viernes, 26 de febrero de 2010

LA GUANABANA


Es un fruto cuyo nombre científico es Annona muricata, pertenece a la familia de las Anonaceas. Su cultivo se centra principalmente en America del Sur, en el sudeste asiático y en las islas Filipinas.

Su fruto muy parecido a la chirimoya, su cascara es de color verde oscuro y se encuentra recubierta de pequeñas espinas. Su pulpa blanca o ligeramente amarillenta es carnosa y con abundante jugo. En su interior se encuentran una gran cantidad de semillas negras que se desprenden con facilidad. Su sabor ácido, hace propicia a esta fruta, para la elaboración de helados, sorbetes y mousses.

Dos son las propiedades de esta fruta , que pueden hacer que se convierta de un postre mas de sobremesa, en una autentica revolución. su principal cualidad es la capacidad que posee para eliminar las células cancerigenas, sin causar daño al resto de células sanas hecho que sitúa su potencial, como tratamiento alternattivo ante el cancer, muy por encima de los convencionales con quimioterapia. Ya que el consumo de guanábana, no tiene ninguno de los efectos secundarios de la quimio, como pueden ser nauseas, perdida de peso y de pelo, ni tampoco ataca al sistema inmunologico debilitandolo y provocando que nuestro organismo sea facilmente atacado por enfermedades comunes,mientras tratamos de combatir el cancer.
Por otro lado la guanábana posee unas cualidades anti-bacterianas que la convierten en un remedio efectivo contra las infecciones por bacterias y por hongos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario