viernes, 26 de febrero de 2010

IMPOTENCIA

La impotencia sexual es la incapacidad del varón para poder mantener una relación sexual en forma normal y completa en unión de su pareja.
Existen varios grados de impotencia: total, parcial y eyaculacion prematura. De estos la eyaculacion precoz o prematura, que consiste en la emisión o expulsión del liquido seminal que se produce, antes o inmediatamnete después de realizada la penetración del miembro en la vagina, es la mas generalizada, ya que según estudios realizados el 75% de los hombres lo sufren en mayor o menor grado.
Esto puede ser originado por una sobre excitacion, fatiga o cansancio corporal, agotamiento mental, preocupaciones, ansiedad, anemia, enfermedades venéreas mal curadas, caídas, el estres o por problema en la próstata.
Tratamiento.- Como primera medida para la recuperación de la potencia, es necesario evitar el uso de estimulantes y drogas con la finalidad de prolongar la erección, pues esto solo puede traer como consecuencia el agotamiento de las energías naturales y causar una impotencia absoluta.
Lo mejor es empezar practicando baños de asiento en las noches para descansar. Tomar en ayunas una copita de jugo de alfalfa con miel de abeja.
Tomese infusiones de menta, romero y perejil, una cucharadita por taza, tres veces al dia. Aumente la vitalidad de su organismo con alimentos naturales: apioi, cebolla, berros lechuga, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario