martes, 20 de abril de 2010

RECETAS PRODIGIOSAS

PARA LA PRESION ALTA EL JUGO DE TORONJA

Exprimir en un recipiente dos toronjas grandes y maduras y beber su contenido en dosis dos veces por dia. Repetir el tratamiento por espacio de quince dias y lograran desterrar los sintomas que asoman por razones de la elevada presiòn arterial en nuestro organismo.
Si desea continuar con el tratamiento, aconsejamos disminuir la dosis a solamente un vaso diario, en ayunas, no descuidando obviamente la alimentaciòn del paciente, la misma que debe ser balanceada.

PARA LOS RIÑONES INFLAMADOS: LINAZA - CEBADA - TE INDIO

Tueste dos cucharaditas de linaza y tres cucharadas de cebada; luego agrèguele un poquito de cola de caballo y despues de hervir 10 minutos tòmese tres veces al dia, agregàndole unas gotitas de limon y azùcar al gusto.
El tè tambien sirve para eliminar los residuos que se acumulan en los riñones, la vesicula, vejiga y prostata.

PARA ELIMINAR LA CASPA: SABILA Y LIMON

Coja una pulpa de sàbila y còrtela por la mitad como si fuera pan, con la resina que se encuentra alli, resfrèguese todo el cuero cabelludo y los pelos de la cabeza. Deje que trabaje por 10 minutos y despues enjuàguese con agua tibia. Repita la receta 3 veces a la semana. Exprimase el jugo de 3 limones en la cabeza y resfrèguese por 10 minutos. Luego enjuàguese con agua de cebolla y la caspa desaparecera.

PARA LA DIARREA: ARROZ - ZANAHORIA

Pique en trozos una zanahoria, luego hàgalo hervir en un litro de agua junto con el arroz y tòmese una taza, 3 veces al dia.

PARA FORTALECER EL CEREBRO: AGUA DE MANZANA

Para fortalecer el cerebro es muy recomendable tomar agua de manzana. La manzana puede preparse tambien con avena y quinua. Las manzanas de preferencia deben estar medio verdes.


PARA LA DIABETES

Frecuentemente el diabètetico sufre de sed insaciable, Hambre voraz, cansancio facil, adelgazamiento progresivo, suele orinar con mucha frecuencia, hay fallas en la Vision, durante el Coma o ataque agudo puede haber desvanecimiento.
Tratamiento:
El enfermo debe ser conciente de que este problema requiere de mucha fuerza de voluntad pues deberà evitar todo aquello que empeore su enfermedad, como el consumo de harinas refinadas y sus derivados ( pan blanco, pasteles, fideos, etc.) frutas demasiadas dulces ( higos, platanos, etc.) bebidas alcoholicas y gaseosas, leche azucarada, cafe comun y tabaco.
Por el contrario ingerir ensaladas de verduras frescas en abundancia, alcachofas, cebollas, rabanos, berros, lechuga, etc. Consumir las frutas y sus jugos: toronjas, naranjas ( las que si tienen pepa), manzanas melocotones, fresas, cerezas, etc., tomar leche Cuajada o Yogurt.
Plantas Medicinales:- Se tomaràn infusiones de cualquiera de las siguientes: Boldo, Ortiga, Nogol, Cardo Santo, pueden mezclarse entre si o tomarlas separadamente, 3 o 4 tazas al dia.
Evite la vida sedentaria y los problemas emocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario